Nombramientos

Betway incorpora a Gian Mastrorosa como director de eSports para el mercado brasileño

19-05-2022
Tiempo de lectura 57 seg

Las autoridades del operador internacional Betway anunciaron la incorporación de Gian Mastrorosa, como Director de Esports para el mercado brasileño.

Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de una estrategia para abordar el mercado de esports en Brasil, la gestión de objetivos de la empresa y la búsqueda de oportunidades de asociación y marketing, para ayudar a hacer crecer el negocio y mejorar las tasas de adquisición y retención.

Estoy muy contento con la posibilidad de crecer en mi carrera, y con este nuevo gran reto con el Grupo Betway, un gigante del mundo de las apuestas y la mayor empresa del sector de los esports, mi trabajo será potenciar este segmento en Brasil", destacó Mastrorosa en sus redes sociales.

Cabe destacar que el ejecutivo viene de trabajar durante cinco años en Level Up Brasil, una empresa que ofrece experiencias en el ámbito del entretenimiento digital, con diversas iniciativas relacionadas a los esports. Allí ocupó los puestos de coordinador de esports, director de proyecto y analista de marketing de influencers, entre otras funciones.

Parte de la experiencia y los conocimientos del ejecutivo lo llevaron, el año pasado, a enseñar Mobile Esports en la CBF Academy, una organización de capacitación propiedad de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Gian es Máster en Administración de Empresas, MBA en Gestión de Proyectos (del Centro Universitario FMU), Licenciado en Diseño de Juegos (de la Universidad Anhembi Morumbi) y Técnico en Comunicación visual y diseño (en el ETEC Carlos de Campos).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS