Non-Stop Roulette

Pascal Gaming presentó su nuevo diseño de ruleta con un sistema de transparencia comprobable

17-05-2022
Tiempo de lectura 40 seg

Pascal Gaming, parte del Grupo SoftConstruct, que también incluye al  desarrollador y proveedor de soluciones de juego BetConstruct, introdujo su nuevo juego Non-Stop Roulette con el que completa su cartera de juegos de mesa. En este diseño la empresa apunta a introducir nuevas características de este juego tradicional, de acuerdo a su comunicado de prensa.

De acuerdo a la compañía, este nuevo agregado cuenta con un “enfoque vanguardista” del juego tradicional con el que se constituyen las bases para desarrollar un tráfico creciente en los sitios web de los operadores y así, atraer más jugadores.

La empresa presentó un sistema de transparencia comprobable para los jugadores a lo largo de toda la partida. Además, Non-Stop Roulette permite un número ilimitado de usuarios que se unen en cada ronda, conmutador de cámara, diferentes opciones de diseño y límites de apuestas.

Esta nueva opción de Pascal Gaming está disponible tanto en su versión de escritorio como en la de dispositivos móviles

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS