Encuesta de Kantar Ukraine

SOFTSWISS: El 90% de los clientes de su agregador de juegos están satisfechos con los productos

13-05-2022
Curazao
Tiempo de lectura 3 min

SOFTSWISS anunció el miércoles los resultados de su encuesta de satisfacción a clientes de su Game Aggregator, llevada a cabo en enero-febrero del 2022 por la empresa de consultoría e información Kantar Ukraine. De acuerdo con el proveedor experto en iGaming y software, los resultados de la encuesta mostraron que el 90% de los clientes del Game Aggregator - una de las ofertas más demandadas de la cartera de la empresa - están satisfechos con los productos de SOFTSWISS que usan. 

Además, la encuesta muestra que los clientes valoran la comunicación efectiva y de calidad que tiene la empresa, su variedad de juegos, su flexibilidad en términos de servicio, y su sencillo proceso de integración.

“Estas características caen en línea con lo que SOFTSWISS busca darle a sus clientes. La convergencia nos permite decir que SOFTSWISS cumple con las expectativas clave de los jugadores de la industria”, manifestó la empresa. 

“El estatus de la empresa como un socio confiable también se confirma con el hecho de que los clientes usan varios productos a la vez”, agregó SOFTSWISS. “Junto con el Game Aggregator, los socios de SOFTSWISS mayormente compran la plataforma de gestión de afiliados, Affilka. El 55% de los clientes del Game Aggregator han integrado el software de seguimiento de afiliados y están altamente satisfechos con él”.

Los principales objetivos de la investigación fueron tener información de primera mano acerca de las expectativas de los clientes a la hora de elegir un proveedor de software de iGaming, descubrir las características del producto y el flujo de trabajo más significativos para los socios, y dar a conocer el nivel de satisfacción con las soluciones y servicios de SOFTSWISS en relación a la competencia”. 

De acuerdo con la investigación, las razones funcionales cruciales para elegir un socio de negocios en la industria del iGaming yace en la amplia oferta de juegos, la flexibilidad a la hora de discutir los términos del servicio, y la rápida respuesta y resolución de problemas. 

Los socios de SOFTSWISS también han destacado las 3 características funcionales más importantes del Game Aggregator, que son el acceso estable a los juegos, la respuesta rápida a fallas en el funcionamiento no previstas, y la experiencia en la atención durante el proceso de integración y a posteriori. Los clientes también señalaron que han recibido “buena comunicación acerca de los cambios en el API”, y fueron rápidamente notificados acerca de “oportunidades técnicas del API”. 

En un comunicado de prensa oficial, Tatyana Kaminskaya, directora del Game Aggregator de SOFTSWISS, habló sobre la encuesta y dijo: "Esta investigación es muy útil para entender en qué dirección debemos avanzar para mejorar nuestro rendimiento. Nos complace ver que nuestros socios valoran mucho nuestro trabajo".

"Esto nos inspira a hacer que el Agregador de Juegos sea aún mejor", añadió Kaminskaya. "Nos esforzamos por ser un socio fiable para nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad". 

Según la investigación, el índice de satisfacción general del Game Aggregator de SOFTSWISS es de 8,2, lo que supone "un resultado excelente", según la empresa. "Un nivel tan alto de satisfacción de los clientes demuestra que SOFTSWISS se centra en satisfacer las necesidades de los clientes y en proporcionar un servicio de primera calidad que sea eficiente y apreciado por los socios".

El Game Aggregator recibió una alta puntuación en cada una de las características cruciales que señalaron los actores del sector a la hora de elegir este tipo de producto, donde se evaluó el acceso estable a los juegos, las notificaciones, las respuestas y el soporte de integración. 

Por su parte, los resultados relacionados con el nivel de apoyo al servicio muestran que la atención al cliente es superior a la de los competidores, lo que SOFTSWISS considera "un logro esencial para el equipo". Las ventajas más destacadas del servicio de atención al cliente de SOFTSWISS se determinaron como la alta velocidad de respuesta a las solicitudes y un cómodo servicio de asistencia.

Valentina Bagniya, Directora de Marketing de SOFTSWISS, añadió: "El trabajo continuo con los clientes y el estudio de sus necesidades es una de las tareas más importantes que se plantea el departamento de marketing. Entender al cliente nos permite crear productos innovadores, así como adaptar y desarrollar el servicio al cliente al más alto nivel."

"Por supuesto, nos alegramos de que los resultados de este estudio no sólo nos aporten información valiosa, sino que también muestren una alta satisfacción tanto con nuestros productos como con el servicio", añadió Bagniya. "Cada vez hay más factores que indican que los estándares de trabajo de SOFTSWISS se están convirtiendo en la referencia del sector”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS