Fishin’ Frenzy: The Big Catch

Blueprint agregó un nuevo título a su catálogo progresivo de Jackpot King

13-05-2022
Tiempo de lectura 1:05 min

El sistema progresivo Jackpot King de Blueprint Gaming incorporó el juego Fishin’ Frenzy: The Big Catch.

La versión Big Catch de la slot de temática pesquera fue lanzada en 2021, y con la creación de una ronda de jugadas gratis alternativas “hizo evolucionar con éxito la legendaria franquicia”, describió la empresa.

En el juego al conseguir tres o más Símbolos de Bonificación en cualquier lugar a la vista otorga la Bonificación. Una vez que el usuario está en la función, cuatro apariciones del símbolo de Scatter y del Wild Fisherman aumentan el valor en efectivo del pez más pequeño al próximo tamaño y otorgará cinco jugadas gratis. La función de bonificaciones aumenta de manera considerable el potencial de ganancias, con la posibilidad de que aparezcan en los rodillos los símbolos de los peces, por el valor x50 de la apuesta.

Con la integración de la función Jackpot King, los jugadores pueden entrar a la Rueda del Rey y ganar una de las tres ollas progresivas, mientras buscan las mayores ganancias que el juego tiene para ofrecer.

La Directora de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, Jo Purvis aseguró que la suma de la funcionalidad Jackpot King al video slot se hizo por “demanda popular”.

"La adición constante de nuevos juegos a Jackpot King garantiza que siga siendo el sistema progresivo líder de la industria. Sin duda, a los jugadores les encantará la posibilidad de conseguir un premio enorme junto con la emoción familiar que ofrecen todos los juegos con temática de Fishin' Frenzy”, confirmó Purvis.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS