De cara a Perú Gaming Show

Win Systems contrató a Jerico Gilabert para reforzar su equipo comercial en Perú

Jerico Gilabert, Sales Manager-Gaming Division.
12-05-2022
Perú
Tiempo de lectura 54 seg

El proveedor de tecnología para la industria del juego Win Systems anunció la incorporación de Jerico Gilabert como gerente de Ventas en su división de Gaming para el mercado peruano, a pocas semanas de la feria clave para el sector en el país latinoamericano, el Perú Gaming Show, los próximos 15 y 16 de junio.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems España, habló de la importancia del país andino para la empresa por el marcado crecimiento que tuvieron en ese territorio en los últimos años, algo que esperan que se pueda profundizar con este nombramiento. “Nuestro objetivo es conseguir que Win Systems no pierda el dinamismo comercial y las buenas prácticas de negocio. Desde que Jerico se unió como Sales Manager para la División de Gaming, estamos convencidos de que nuestro futuro en este mercado tan importante y estratégico para nosotros será todavía más brillante, si cabe”.

Gilabert poseía conocimientos de atención al cliente del sector bancario, el área comercial del sector tecnológico, y con esto logró consolidarse en la empresa del mundo del juego, informa la empresa. En el comunicado oficial aseguran que, gracias a sus experiencias previas y su familiaridad con el mercado peruano, su objetivo al frente de esta división será el de “consolidar y fortalecer todavía más la presencia de las ruletas electrónicas y las máquinas de juego de Wyn Systems”

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS