Títulos exclusivos

Aruze Gaming presentó su nuevo gabinete Muso Curve 55 Midnight Edition

12-05-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 46 seg

La compañía proveedora de gabinetes y juegos de casino Aruze Gaming presentó su nuevo gabinete premium, Muso Curve 55 Midnight Edition. Este nuevo modelo se destaca por su pantalla curva de 55 pulgadas enmarcadas con bordes luminosos. De acuerdo a su comunicado oficial, esto pretende simular “la estructura de un panal de abejas”, para atrapar la atención del usuario.

Este modelo es parte de la línea Premium de Aruze y se hizo foco en la creación de gráficos nítidos y grandes bonos, que en la “Midnight Edition” pretenden “transportar a los usuarios a nuevos y exóticos lugares”, según el proveedor.

La compañía asegura que el desarrollo de este gabinete le presta especial atención a la experiencia de los usuarios. También incluyen dos títulos de juegos que solo están disponibles en este modelo: X-Wheel, tanto Supreme Gold como Supreme Dragon, con los que pueden acceder a bonos especiales con la activación de vueltas extras.

Gong Cash, en las versiones Dragon y Lion, también está disponible y los usuarios se encontrarán con recipientes llenos de oro, símbolos misteriosos que cambian de manera aleatoria y bonos sorpresa, además de la posibilidad de acceder a premios gordos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS