'La Dooble'

La Lotería de Cataluña crea un juego nuevo para ayudar a organizaciones sin fines de lucro

Lanzamiento oficial de La Dooble esta semana en el Palau Robert.
12-05-2022
España
Tiempo de lectura 44 seg

La Lotería de Cataluña (Loteries de Catalunya) ha lanzado La Dooble para ayudar a organizaciones sin fines de lucro. En un comunicado oficial el ente explicó que la nueva lotería ofrecerá un premio para el jugador individual y otro para entidades que ayuden a la prosperidad y la cohesión social.

El primer sorteo de La Dooble será el 20 de diciembre y las compensaciones individuales podrán ser de hasta un millón de euros (1.05 millones de dólares). Los billetes estarán a la venta por un precio de 4 euros.

Cada uno de los tickets adquiridos tendrá dos números para dos sorteos diferentes, uno de 7 cifras que opta por los premios individuales, y uno de 5 con el que se opta por los colectivos.

La Lotería de Cataluña estima que este nuevo sorteo puede generar la mitad de las ventas hechas el año pasado, que fueron de 25 millones de euros (26.3 millones de dólares). Por su parte, la secretaria de Hacienda de la  Generalidad, Marta Espasa, confirmó que esto "reafirma el compromiso social, público y solidario" del organismo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS