24 y 25 de mayo en Chile

Pragmatic Play será patrocinador, expositor y orador en CGS Latam

10-05-2022
Chile
Tiempo de lectura 1:03 min

La empresa Pragmatic Play será patrocinadora, ponente y expositora en la próxima CGS Latam, que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en Santiago de Chile.

La feria internacional celebrará su 12° aniversario y la proveedora de contenidos para la industria de iGaming  será patrocinadora Platino del evento que se llevará a cabo en la capital del país trasandino. Además, su Vicepresidente de Operaciones en América Latina, Victor Arias, estará en un panel sobre la importancia del juego online.

"CGS Latam es una gran oportunidad para ampliar aún más nuestra presencia en el mercado latinoamericano al reconectarnos y reunirnos con otros líderes de la industria desde la perspectiva de los operadores y proveedores”, aseguró Arias con respecto a la participación de Pragmatic Play de este evento.


Victor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play.

"Siempre esperamos estas conferencias en persona, ya que son enormemente beneficiosas para aumentar aún más el conocimiento de la marca, especialmente porque Pragmatic Play tiene un papel tan integral en CGS Latam este año", anunció el Vicepresidente de Operaciones en América Latina, que será uno de los responsables de dar el cierre a la feria, como uno de los auspiciantes Platino.

CGS Latam 2022 contará con 6 conferencias y debates en vivo y la modalidad será híbrida, por lo que no es necesario estar en Santiago de Chile para poder concurrir. En la sala de Exposiciones los asistentes se encontrarán con 28 stands, además de un cocktail de bienvenida el 24 de mayo y un brindis el 25.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS