En el Mes Mundial de Concientización sobre el Autismo

Pragmatic Play dona USD 19 mil a dos beneficencias de trastornos del espectro autista

09-05-2022
Tiempo de lectura 1:09 min

La empresa Pragmatic Play se sumó al Mes Mundial de Concientización sobre el Autismo, celebrado en abril, con una donación de 18.000 euros (US$ 19.012) a dos beneficencias que se dedican a la investigación y tratamiento del trastorno.

La compañía decidió apoyar a programas que apuntan tanto a la construcción de nuevas instalaciones como a la asistencia diaria de las actividades. Por un lado colaboró con Autism Voice de Rumania, organización creada en 2008, que asiste a las familias con niños con trastornos del espectro autista y que cuenta con dos centros de terapia.

Además, trabajan en la instalación de un centro de investigación en Bucarest, el Instituto Autism Voice, que tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Con la donación de Pragmatic Play, se contribuye a la financiación de este espacio que espera abrir las puertas a finales de este año.

En Malta, país en dónde está radicado el proveedor de iGaming, aportó también a la Asociación de Padres de Autismo, a la que donó consolas de juego, juegos de mesa y más productos interactivos. Estos están dirigidos al proyecto juvenil de la organización, el Programa de Integración Social para Adolescentes.

Julian Jarvis, Director General de Pragmatic Play aseguró que esta iniciativa es importante para ellos y entra dentro del su programa de Responsabilidad Social Corporativa. “Buscamos ayudar a las personas de las comunidades de las que formamos parte. Como abril fue el Mes Mundial de Concientización sobre el Autismo, nos dio la oportunidad perfecta para trabajar con organizaciones benéficas cercanas a nuestros corazones y marcar una diferencia tangible”.

"Ha sido una gran experiencia trabajar con la Asociación de Padres de Autismo y con Autism Voice, y esperamos poder apoyarles en el futuro", agregó Jarvis.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS