Reconocimiento internacional

Neko Games fue preseleccionada para los premios EGR como “Proveedor de Bingo del Año”

09-05-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min

Neko Games, el estudio de diseño y desarrollo de juegos con oficinas en Buenos Aires,  fue preseleccionado para el premio EGR al Proveedor de Bingo del Año 2022.

Nos sentimos increíblemente honrados de ser considerados para este premio”, aseguró Sebastián Perrier, cofundador de Neko Games. “Lanzamos nuestro primer juego en 2020, por lo que estamos encantados de recibir este tipo de reconocimientos a tan sólo dos años de haber iniciado nuestro camino, y justo antes del lanzamiento de nuestro primer juego, en donde empleamos la temática de Immortal Romance en su version slot, su musica y sus personajes, replicando así las características del título original en su decimo aniversario”.

Neko Games tiene actualmente cinco juegos en su cartera de video bingo, y cada uno de ellos fue diseñado para atraer a distintos tipos de jugadores, en regiones específicas. Don Bingote, el cuarto título del estudio, fue uno de los juegos de mayor rendimiento en España desde su lanzamiento (en noviembre de 2021) según SlotCatalog, y no sólo en video bingo sino en todas las categorías de juego.

Bruno Goncalves, director comercial de Neko Games con sede en Gibraltar, explicó: “Ser preseleccionados para este premio, junto a algunos de los nombres más grandes de la industria, es un logro increíble y demuestra que la gente está tomando nota de nuestros esfuerzos para redefinir la experiencia del video bingo. Lo más emocionante es que lo mejor está por llegar”.

Lanzamiento de Inmortal Romance

Este lunes la empresa estará lanzando en la plataforma de Quickfire su más reciente novedad, Immortal Romance , el nuevo Video Bingo desarrollado por el estudio. “Se trata de un icono de la industria, que sigue cautivando a los jugadores a una década de su lanzamiento", resalta Sebastian Perrier, cofundador de Neko GamesSegún señala la empresa, se trata de un desarrollo diseñado para actuar como puente entre los juegos de videobingo tradicionales y las más modernas slots, y utiliza elementos de ambos mundos para producir un producto divertido y envolvente.

Los directivos de Neko Games también destacan que "éste será el primer lanzamiento que se espera que tenga un atractivo mundial, y que soportará varios idiomas, como el francés, el japonés, el chino y el tailandés".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS