Nueva versión de un clásico

Neko Games anuncia el lanzamiento de su video bingo “Immortal Romance”

04-05-2022
Tiempo de lectura 1:31 min

Neko Games, el estudio de diseño y desarrollo de juegos con sede en Buenos Aires, anunció esta semana la fecha de lanzamiento del nuevo título “Immortal Romance Video Bingo”, que verá la luz el próximo 9 de mayo a través de la plataforma Quickfire.

Immortal Romance es un icono de la industria que sigue cautivando a los jugadores una década después de su lanzamiento. Estamos muy emocionados de que los jugadores descubran el último capítulo de esta historia atemporal, y que se unan a nosotros para celebrar su décimo aniversario”, explicó Sebastian Perrier, cofundador de Neko Games.

Con Immortal Romance Video Bingo, los jugadores están invitados una vez más a perderse en una oscura historia de amores prohibidos e intriga, y a disfrutar de un nuevo giro del cuento clásico. Las características incluyen Wild Ballls que permiten a los jugadores elegir el siguiente número a llamar, un Immortal Picker Bonus con ganancias de hasta 2.300x, y el Eternal Chambers Bonus, que paga hasta 3.095x.

Bruno Goncalves, director comercial de Neko Games en Gibraltar, cree que el lanzamiento pondrá de relieve el enfoque innovador del estudio en el segmento de video bingo: “Hemos hecho todo lo posible para ofrecer un juego digno de la marca Immortal Romance, desde la reinvención de sus características de bonificación hasta sus efectos de sonido de suspenso, los jugadores experimentarán un juego que es sorprendentemente original y a su vez, resulta muy familiar. Es la oportunidad perfecta para mostrar al público global el modo en que estamos redefiniendo la experiencia de video bingo, con gráficos de vanguardia y modelos matemáticos atractivos y modernos. Todo está creado adrede para entretener a los jugadores de casino de hoy en día”.

Al igual que otros títulos del estudio, Immortal Romance Video Bingo está diseñado para actuar como puente entre los juegos de videobingo tradicionales y las más modernas slots, y utiliza elementos de ambos mundos para producir un producto divertido y envolvente, que ayuda a convertir a los jugadores novatos en jugadores maduros.

Los anteriores lanzamientos de Neko Games han sido diseñados y pensados para un cliente objetivo de regiones específicas, pero éste es el primer lanzamiento que se espera que tenga un atractivo mundial, y que soportará varios idiomas desde su lanzamiento, incluyendo el francés, el japonés, el chino y el tailandés.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS