Nuevo acuerdo

CT Interactive aumenta su alcance en Bulgaria con el operador local 8888.bg

06-05-2022
Tiempo de lectura 46 seg

La compañía CT Interactive anunció la firma de un acuerdo con el nuevo operador búlgaro 8888.bg. De esta manera, los usuarios de este sitio web podrán acceder al portfolio de títulos de la empresa proveedora de contenidos de casino online.

El CEO de CT Interactive, Lachezar Petrov, confirmó que 8888.bg pasó a formar parte de su base de clientes. “Nuestro nuevo socio proporcionará a más jugadores búlgaros la mejor experiencia de juego y nuestros productos de la más alta calidad”, comentó al respecto.

Asimismo, el directivo señaló que este acuerdo representa otro paso importante en la expansión de su compañía en los principales mercados regulados.

En un comunicado, CT Interactive indicó que su alcance global “se ha ampliado considerablemente en los últimos meses, con varias asociaciones con los principales operadores en línea, que se ampliarán aún más en un futuro próximo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS