13 títulos homologados

GLI certifica cinco nuevos juegos de Vibra Gaming

04-05-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min

Otros cinco títulos de Vibra Gaming, empresa desarrolladora de juegos y plataformas para la región latinoamericana, recibieron la aprobación por parte de Gaming Laboratories International (GLI). Estos son Lucky Fruits, Make a Wish, Codex, Piggy Cash y Quake.

A partir de estas nuevas homologaciones, Vibra Gaming suma ya 13 juegos aprobados por GLI, empresa líder en cuanto a pruebas y certificaciones para la industria global del juego.

Los otros ocho juegos ya certificados son Spin Jones, Wild Gems, Clover Fantasy, Mystic Joker, Patagonia Wild y Spin Island —todos estos títulos originales de Vibra—, sumados a Popeye Slots, licencia del personaje animado Popeye El Marino, y The Phantom, juego desarrollado sobre la clásica historieta norteamericana de culto.

Al respecto, el CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, refirió que su compañía venía trabajando por varios meses para conseguir estas certificaciones.


Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming

“Detrás de cada juego hay un equipo talentoso de creativos, buscando que cada título sea original y novedoso, y un equipo de desarrolladores asegurándose de que cada pieza del juego sea impecable y cumpla con los requerimientos establecidos por los más importantes organismos internacionales”, refirió.

Se debe tener en cuenta que las certificaciones son un proceso fundamental para cada compañía perteneciente al rubro de los juegos de azar, ya que permite comercializar productos en diferentes jurisdicciones, tanto nacionales como en el exterior.

Este es el caso, por ejemplo, de los casinos online que funcionan bajo la jurisdicción de la Lotería de Buenos Aires (LotBa S.E.), organismo que pone como condición contar con esta acreditación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS