Acuerdo a largo plazo

Greentube lanza su contenido con PokerStars en Italia, con más mercados europeos en la mira

David Bolas, Director Comercial de Greentube UK.
03-05-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

Greentube, la división de NOVOMATIC Interactive, ha lanzado su contenido en Italia con el renombrado operador PokerStars.

A este lanzamiento le seguirán otros mercados importantes del continente, como el Reino Unido, Dinamarca, España, Grecia y Rumania. Una selección de títulos del proveedor ya está disponible para los clientes italianos de PokerStars, incluyendo Book of Ra, Dolphin's Pearl Deluxe y Lucky Lady's Charm.

La nueva asociación a largo plazo con PokerStars - el mayor sitio de póquer del mundo y una marca de Flutter Entertainment - representa "un importante acuerdo para Greentube, con el objetivo final de desplegar su contenido premium y localizado con el operador de primer nivel en múltiples mercados europeos regulados", dijo la compañía.

David Bolas, Director Comercial de Greentube UK, dijo: "Este es nuestro primer lanzamiento en el mercado con PokerStars y es emocionante poder anunciar nuestro debut con uno de los nombres más importantes del mundo del iGaming. Su éxito a la hora de resonar con los jugadores en múltiples mercados nos permite aumentar significativamente el alcance de nuestro contenido, inicialmente en Italia para luego llegar a otros territorios de Europa. Creo que esto es sólo el comienzo de lo que será una larga y exitosa asociación".

El lanzamiento de PokerStars se produce después de lo que Greentube denomina como un periodo de "fuerte crecimiento" para la empresa, ya que el proveedor ha entrado en nuevos mercados en Europa, Norteamérica, África y Latinoamérica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS