53 unidades de Thunder Cash

Argentina: el Hipódromo de Palermo agrega nuevas slots de multidenominación de Novomatic

Nuevas máquinas Thunder Cash en el Hipódromo de Palermo.
03-05-2022
Argentina
Tiempo de lectura 46 seg

El Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, agregó 53 nuevas máquinas tragamonedas de Thunder Cash, con las que esperan brindar una nueva experiencia de diversión y entretenimiento a sus visitantes. 

“Este nuevo juego se suma a la mejor diversión que brinda el Hipódromo de Palermo para seguir disfrutando en un ambiente seguro, con una alta calidad de servicio, atención personalizada, y donde se promueve la concientización del Juego Responsable”, aseguraron desde el predio.

Estos títulos multidenominación de Novomatic se caracterizan por darle la posibilidad al jugador de elegir el valor del crédito, que va desde los $0,10 a $1. Además, esta nueva adición se podrá encontrar en una isla de máquinas de Thunder Cash en las que hay tres slot distintas: Empress of the Pyramids, Emperor´s China y The Great Conqueror.

Todas estas participan de un pozo progresivo grupal, “Grand Jackpot”, que empieza en $100.000. También cuentan con un pozo progresivo independiente en cada uno de los juegos que empieza en un piso de $5000. A esto se agregan bonus, tales como juegos gratis y, al sumar seis monedas doradas, se otorga una vuelta gratis.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS