Congreso en España

ANESAR recibió un premio de ACENCAS por sus programas de juego responsable

José Vall, presidente de ANESAR, recibió el premio otorgado por ACENCAS, en el World Trade Center de Barcelona.
02-05-2022
España
Tiempo de lectura 56 seg

La Asociación Centro Catalán de Adicciones Sociales (ACENCAS), en el marco de su XV Congreso sobre Juego Responsable, premió a la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) por su trabajo en programas de formación para sus empleados.

En el evento, realizado el pasado 28 de abril en el World Trade Center de Barcelona, el presidente de la asociación catalana, Francesc Perendreu, refirió que el galardón se otorga en función a la “actitud proactiva” de ANESAR para formar empleados mediante cursos elaborados por las propias asociaciones de ayuda a jugadores en rehabilitación.

Según la asociación española, estos cursos buscan formar al personal que tiene el contacto más directo con el cliente, a fin de que puedan “detectar situaciones de riesgo para actuar ante las mismas”.

El presidente de ANESAR, José Vall, fue el encargado de recibir el premio, que quiso compartir con las empresas y miembros del sector del juego de España.



José Vall, presidente de ANESAR

“Desde ANESAR, agradecemos sinceramente este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en esta línea, en pro de ofrecer a los usuarios del sector una experiencia de ocio segura para todos los usuarios”, indicaron desde la asociación.

En 2019, ACENCAS también reconoció la labor de la asociación española respecto del juego responsable. En esa ocasión, el evento tuvo lugar en el Museu Maritim de Barcelona.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS