Para sus impresoras

Fenamix alcanzó un acuerdo de beneficios en mantenimiento con IGT en España

28-04-2022
España
Tiempo de lectura 1:21 min

Después de diversas reuniones en España con las autoridades de IGT, Fenamix logró llegar a un acuerdo de rebajar el importe del mantenimiento de las impresoras de la Lotería Nacional en un 20%, beneficio destinado a todos los puntos de venta que dispongan de la impresora del resguardo azul, con lo que la cuota anual para los mantenimientos que se renueven a partir del 1 de abril pasa a ser de 96 euros (más impuestos).

Como parte del programa electoral de la nueva Junta Directiva de Fenamix, estaba la intención de “optimizar la gestión de la Federación y repercutir sus beneficios a los asociados”.

“De esta forma -agregan-, hemos acordado con Gecomix SLU, empresa encargada del control y gestión administrativa del mantenimiento, que dicha empresa rebaje a los que sean socios de Fenamix al 31 de diciembre de 2021, y que estén al corriente de sus cuotas a dicha fecha, aplicándoles una bonificación adicional de un 21,5% más, con lo que el importe del mantenimiento de la impresora para este año 2022 será de 75,00 euros más IVA. Dicha bonificación tendrá efecto retroactivo a los mantenimientos de los socios de la entidad, cuya fecha de renovación del mantenimiento se produjese entre el 1 de enero y 31 de marzo de este año. Gecomix, durante el mes de mayo, procederá a abonar las diferencias entre los 120 euros más IVA pagado, y el nuevo valor de 75 euros más IVA.

“Con trabajo, compromiso, dedicación, diálogo y negociación se van consiguiendo acuerdos que benefician a los asociados de Fenamix, incluso, en esta ocasión al tener que aceptar una rebaja general en la negociación, también se han beneficiado, en menor medida, los no socios y puntos de venta integrales que tienen la impresora, que, a partir de abril de 2022, pagarán 96 euros anuales más impuestos, por el mantenimiento de la impresora”, destacaron.

"Este acuerdo, nos dará más fuerza si cabe, para seguir luchando para mejorar a nuestro colectivo y aprovechamos para pedir la unión de todo el colectivo de Puntos de Venta Mixtos", señalan desde Fenamix.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS