Los días 19 y 20 de abril en Buenos Aires

SAGSE LATAM confirma sus fechas para 2023

28-04-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

La próxima edición de SAGSE LATAM se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center. "Siendo que ICE London se realizará del 7 al 9 de febrero del 2023, el momento justo para hacer nuestra exposición es dos meses después", consideró Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

“Estamos muy contentos y sentimos que logramos dar en el clavo con la propuesta de SAGSE de este año. Hemos trabajado mucho pensando en este nuevo paradigma, en elegir una sede internacional, en mejorar las condiciones de las empresas expositoras para maximizar la eficiencia de su inversión, y viendo la convocatoria que tuvo, y escuchando los comentarios, estamos agradecidos y muy convencidos que estamos en el camino correcto”, agregó Burak.

SAGSE LATAM 2022 contó con el apoyo y auspicio de grandes empresas internacionales y locales, como BetConstruct, Novomatic, Interblock, IGT, Evolution Gaming, Zitro, Grupo Boldt, EGT Interactive, Pragmatic Play, Playtech, Eightroom, Latamwin, GLI, Ainsworth, EVA Technology, Sportradar, EvenBet, Transact, Skilrock, End 2 End, Vibra Gaming, E-Gaming Group, Betcris, Aristocrat, Oasis Entertainment, Techno Gaming, Genius Sports, Global Wizards, Permaquim, Continent 8, Pampa Gaming, Gamingtec, Digitain, Intelity, BCM, Surhive, FG Medios, Pagstar y SoftGamings. Además, contó con Yogonet como Oficial Media Partner.

En SAGSE LATAM 2023 seguiremos con el mismo formato: un evento exclusivo y de gran nivel, eficiente para los expositores y productivo para los operadores y reguladores que nos visiten, con la presencia del público más calificado de la región“, dijo Burak. De acuerdo a lo señalado, ya se encuentra disponible el plano del salón de exposición en la página web del evento (www.sagselatam.com), para que las empresas que deseen reservar su espacio, pueden contactarse por correo electrónico con la organización: [email protected].

SAGSE 2022 Buenos Aires

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS