El 16 de abril

Inprojuy conmemoró el Día del Agenciero de Lotería La Jujeña

22-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 58 seg

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) convocó a los agencieros a participar de un brindis el Día del Agenciero de Lotería La Jujeña, que se celebró el 16 de abril.

El presidente del Inprojuy, Walter Morales, señaló: "Quiero enviar un afectuoso saludo en el Día del Agenciero, a todos los que realizan esta tarea, que con su incansable labor engrandecen esta actividad. Esta es una ocupación muy gratificante, en este día, quiero saludarlos y ratificar que desde nuestra institución continuaremos trabajando para que el sector de los juegos de azar continúe con el empuje que viene teniendo, es nuestro deseo que todos sean parte de este gran encuentro".

Luego, renovó el compromiso de la institución en la lucha diaria por dignificar e incrementar su trabajo. "Les agradezco el permanente aporte que realizan", concluyó. 

Por su parte la Cámara que nuclea a los agencieros expresó su agradecimiento por un nuevo año de celebración. Su representante Juan Giunta solicitó un minuto de silencio en nombre de quienes ya no están. Finalmente, se entregó un presente a los agencieros.

Estuvieron presentes el presidente de Inprojuy, Walter Morales; el gerente general, Gabriela Lamas; el coordinador de Juegos de Azar, Roberto Ovando; el jefe de la División de Juegos y Agencias, Luis Jorge; el responsable de la Red de Ventas, Fernando Cardarelli; la representante de la Delegación Libertador, Marine Martínez; y el representante de la Delegación San Pedro, Rubén Campos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS