En los salones Jarama y Henares de Madrid

El Grupo Win & Leisure amplía su oferta de juego con la familia Glare de Zitro

22-04-2022
España
Tiempo de lectura 54 seg

La batería de productos más novedosa de los últimos tiempos llegó a los salones Jarama y Henares del grupo Win & Leisure, que ha apostado por incluir la nueva familia Glare de Zitro en la increíble oferta de juego de sus salas.

Los gráficos, la iluminación y el sistema de sonido envolvente convierten al mueble Altius Glare en el nuevo punto de referencia de los salones Jarama y Henares, junto con el multijuego Wheel of Legends, que está elevando la sala a niveles nunca vistos. Además, Win & Leisure completa la oferta de sus salones con la introducción del nuevo multijuego Far West, que está captando también una gran admiración entre el público de la sala.

"Zitro es garantía de éxito, y los nuevos productos que ha presentado se adaptan perfectamente a lo que estábamos buscando, diversidad de juego y estética impecable y, como siempre, cada nuevo lanzamiento de la marca es acogido por nuestros clientes con gran entusiasmo", afirman los responsables de Win & Leisure.

"Grupo Win & Leisure es un socio muy apreciado por Zitro, que sabe reconocer el valor que nuestros productos aportan a sus salas. Quiero agradecerles que hayan optado por la nueva familia Glare para ampliar su oferta de juego, sin duda una gran apuesta de futuro", afirma Carla Moncada, representante de Ventas de Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS