"INFINITY INSTANTS"

IGT lanza tickets de juegos instantáneos con nuevas tecnologías de impresión digital

21-04-2022
Tiempo de lectura 1:19 min

International Game Technology (IGT) anunció el jueves la presentación de sus juegos Infinity Instant, creados mediante múltiples tecnologías de impresión digital patentadas para transformar y mejorar el diseño y la jugabilidad de los tickets instantáneos.

"Sus técnicas de impresión no se parecen a ninguna otra en la industria y producen juegos con alta definición, símbolos y gráficos ricamente coloreados tanto en el anverso como en el reverso de un ticket, y con una variedad de opciones y flexibilidad sin precedentes", describió IGT en un comunicado oficial. "IGT transforma los tickets instantáneos con los juegos Infinity Instants. La tecnología de impresión digital patentada por la compañía puede personalizarse completamente para mejorar la experiencia del jugador de tickets instantáneos con ilustraciones de alta resolución y nuevos estilos de juego".

Los tickets Infinity Instants de IGT se imprimen en una prensa física pero se producen a través de una serie de procesos y tecnologías de impresión digital, lo que permite una flexibilidad infinita para el diseño, la producción y la comercialización de los juegos de tickets instantáneos.

Con Infinity Instants, los símbolos variables del juego en los tickets instantáneos se generan en color y con la más alta resolución de la industria. El proceso de producción digital también permite que cada ticket tenga un diseño único.

Los tickets transformadores Infinity Instants han sido lanzados hasta ahora en cuatro mercados de lotería de Estados Unidos y han "demostrado un fuerte rendimiento".

Jay Gendron, Director de Operaciones de IGT, Lotería Global, dijo: "La tecnología detrás de Infinity Instants interrumpe y revoluciona la impresión tradicional de tickets instantáneos y refuerza el compromiso de IGT de ofrecer soluciones innovadoras, probadas por los jugadores, que impulsen el crecimiento de las loterías. El proceso de preparación digital de Infinity Instants permite que cada elemento del ticket instantáneo sea totalmente personalizado, creando un número infinito de posibilidades. Este alto nivel de detalle genera oportunidades para que las loterías atraigan a los jugadores a través de gráficos más atractivos y estilos de juego mejorados."

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS