Jesús Alberto Fuentes será el ponente

España: la Academia Expojoc brindará una charla formativa sobre seguridad en locales de juego

19-04-2022
España
Tiempo de lectura 56 seg

La organización de Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana (Expojoc) anunció que el director ejecutivo de Buenos Principios y antiguo Jefe de Servicios de Control de Juegos de Azar de la Dirección General de la Policía, Jesús Alberto Fuentes, impartirá una charla sobre seguridad en locales de juego en la Academia Expojoc, para el 8 y 9 de junio en Valencia.

"Jesús Alberto Fuentes es un viejo conocido del sector por la extraordinaria labor que desempeñó cuando pertenecía al Cuerpo Nacional de Policía. Su contribución en Expojoc abunda en la calidad de nuestro programa formativo", afirmó el fundador y director de Expojoc, José Ignacio Ferrer.

Durante la exposición, Fuentes abordará todos aquellos aspectos de la seguridad, prevención, control de entrada de menores y prohibidos necesarios para una buena práctica profesional.

La entidad Buenos Principios está compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el mundo del deporte y del juego.

"En Buenos Principios confían en la prevención para lograr la transparencia y que el sector del juego sea fiel cumplidor de sus obligaciones. Expertos en formación a medida, transmitirán un contenido adaptado al momento actual por el que atraviesan los establecimientos de juego en nuestro país. Los alumnos que asistan a la charla recibirán un conocimiento específico sobre cómo actuar en casos particulares y qué métodos de trabajo son necesarios para salvaguardar la protección del local de juego", describieron en un comunicado.

EVENTOS