Oferta completa a nivel regional

Pragmatic Play apuesta a explotar todo el potencial de su vertical de bingo en América Latina

18-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:55 min

La compañía Pragmatic Play anunció que está preparada para ofrecer todo el potencial del bingo en Latinoamérica, una vertical de la cual aseguró que está replicando el gran éxito y "crecimiento exponencial que viene registrando en otros puntos del planeta", convirtiéndose en "una de las opciones más competitivas de la industria".

"Nuestro continente es un territorio con una larga tradición en bingo, independiente de las subculturas que lo componen. Esto ha quedado ampliamente demostrado con el paso del tiempo, ya que los operadores han percibido esa gran aceptación del juego en su público. Por ese motivo, el bingo constituye hoy una vertical imprescindible, si el objetivo es captar la mayor cantidad de jugadores", destacaron en un comunicado.

Desde la firma definieron como "comercialmente inteligente" la decisión de los operadores de elegirlos como proveedores de bingo, ya que indicaron que estos cuentan con todo su respaldo y soporte en el momento de la incorporación de productos, aunque también destacaron que lo principal es que son parte de un proceso sin recursos adicionales y sin exigencias extra en cuanto a estructuras y desarrollo. 

Otro de los puntos altos que rescató la firma sobre su desempeño es la completa localización en la región a través de una API única, y también señalaron que se esforzaron en formar un equipo de trabajo que atienda a las necesidades locales de cada país del continente.


Una de las propuestas de bingo de Pragmatic Play.

"Nuestra oferta contiene un amplio espectro de variantes, permitiendo que nuestros operadores cuenten con un lobby de bingo moderno con alternativas clásicas y también exclusivas. En lo que respecta a las tradicionales salas de bingo, Pragmatic Play brinda variantes de 30, 50, 75, 80 y 90 bolas, todas con el sello de calidad que nos diferencia. Pero como apuntamos a un nivel superior, nuestro catálogo presenta también exclusividades como Sweet Bonanza Bingo, Bingo Blast, Beachball Blast y Snowball Blast", presentaron desde Pragmatic Play.

La firma enumeró a lo que definió como sus principales ventajas a la hora de ofrecer la vertical de bingo a los operadores latinoamericanos:

  • Back-office intuitivo.
  • Salas desarrolladas para plataformas mobile.
  • Todos nuestros juegos de Slots disponibles para configurar en el lobby de Bingo con minijuegos, según las preferencias de los operadores.
  • Jackpots fijos, progresivos y garantizados.
  • Cartones gratis.
  • Aumento de bolas en los Jackpots.
  • Red sólida con premios a gran escala.
  • Soporte e intermediación personalizada y localizada, en los idiomas locales de Latam (español en sus diferentes variedades y portugués brasileño).

"Pragmatic Play ha venido cosechando una excelente reputación en todo el territorio latinoamericano, principalmente, con sus productos de slots y casino en vivo. Y esto ha sido resultado de un gran trabajo, que ha llevado a posicionar la marca entre los mejores proveedores, permitiéndole conquistar los mercados del continente. A los dos productos mencionados, le siguen las opciones de deportes virtuales que, cada día, van ganando más adeptos", detalló la firma sobre su desempeño en la región.

EVENTOS