Otorgada por BMM Testlabs

Latamwin obtiene la certificación GLI-19 V3.0

04-02-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

La compañía latinoamericana, especializada en servicios y desarrollos tecnológicos para la industria del juego online y apuestas deportivas, alcanzó la certificación “en tiempo récord”, otorgada por BMM Testlabs.

Fuimos trabajando casi de manera paralela con BMM Testlabs, adecuando nuestro producto al cumplimiento de los requisitos de la evaluación. Esta certificación es muy importante para nosotros, ya que nos permite continuar entregando a nuestros clientes y proveedores, la certeza de que somos una empresa que cumple con los estándares actuales, lo que nos hace confiables en cuanto a seguridad, calidad e integridad del juego”, señaló Karin Martínez, Gerente de TI de Latamwin.

Por su parte, Daniel Magariños, gerente de BMM Testlabs, resaltó el trabajo conjunto mantenido con la compañía a lo largo de los años, con miras a incrementar sus parámetros de calidad. “Latamwin siempre ha sido muy responsable en certificar su actividad con los estándares correspondientes, que funcionan a nivel mundial. Es una empresa que está siempre buscando innovaciones, analizando los mercados e investigando”, señaló.

Con esta distinción, Latamwin ofrece “aún más confianza y seguridad a sus clientes”, destacaron desde la empresa, enfatizando que además “entrega mayores garantías, en relación a sus proveedores, a los que se les solicita que se acoplen a estas exigencias”.

Estamos comprometidos con entregar una experiencia de juego de alto nivel, y satisfacer la creciente demanda de diversión en línea en forma responsable. Es por ello que nos mantenemos en una búsqueda activa de las mejores prácticas de la industria”, explicó Wilfred Adelsdorfer, CEO de Latamwim.

“De esta forma, la empresa continuará sumando todas aquellas mejoras, auditorías y certificaciones que permitan responder de manera exitosa a los desafíos que surgen desde el contexto, los avances de la tecnología y las preferencias de los usuarios. Todo ello con miras a continuar dando sostenibilidad a la compañía y a toda la industria”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS