Era vicepresidenta de Finanzas

BMM Testlabs ascendió a Traci Rushakoff a Directora de Contabilidad

Traci Rushakoff, nueva directora de Contabilidad.
02-02-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 51 seg

La compañía BMM Testlabs anunció el ascenso de Traci Rushakoff como nueva directora de Contabilidad del grupo.

"Traci ha dirigido con éxito el grupo a través de la pandemia y ha creado un equipo financiero global y una plataforma que da servicio a 13 operaciones de BMM, así como a nuestros nuevos negocios del grupo BIG Tech", destacó el director general de BMM Testlabs, Martin Storm. "Su lealtad y atención al negocio y a su personal no tienen parangón. Con este ascenso, Traci tiene la oportunidad de evolucionar y reforzar su impacto en nuestros negocios globales", agregó.


Martin Storm, director general de BMM Testlabs.

La recién nombrada se incorporó a la firma en 2015 como vicepresidenta de finanzas, y a partir de su nuevo cargo reportará directamente al director financiero del grupo.

"La trayectoria de crecimiento del grupo ha sido excepcional desde que me incorporé hace siete años, con muchas incorporaciones a nuestras estructuras en todo el mundo. Ese crecimiento, combinado con una pandemia mundial, nos ha mantenido a todos excepcionalmente ocupados durante los dos últimos años. Nuestro equipo es fuerte y el negocio está preparado para seguir creciendo, por lo que estoy deseando afrontar los retos de mi nueva función de liderazgo dentro del grupo", declaró Rushakoff.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS