Otorgado por SANAS

Reconocieron a GLI África por sus 20 años de acreditación en Sudáfrica

21-01-2022
Sudáfrica
Tiempo de lectura 1:24 min

La filial africana de la compañía Gaming Laboratories International (GLI) recibió un certificado de reconocimiento del Sistema Nacional de Acreditación de Sudáfrica (SANAS, por sus siglas en inglés) por mantener su acreditación continua durante más de 20 años.

"Este es un logro fantástico para GLI África y demuestra los altísimos estándares con los que trabaja el equipo de GLI en en el continente y en todo el mundo", celebró el director general de GLI África, Devon Dalbock. "También es una gran noticia para nuestros clientes y proveedores que buscan certificar sus productos para el mercado sudafricano. Al confiar a GLI sus requisitos de ensayos de conformidad, pueden estar seguros de los más altos niveles de integridad y de que sus productos se ajustarán a las normas técnicas locales".


Devon Dalbock, director general de GLI África.

SANAS está reconocido por la Ley de Acreditación para la Evaluación de la Conformidad, la Calibración y las Buenas Prácticas de Laboratorio de 2006 (Ley nº 19 de 2006) como único organismo nacional para proporcionar una acreditación eficaz y reconocida internacionalmente.
 
GLI Africa está acreditada por SANAS para ensayos de rendimiento (ISO/IEC 17025) e inspección (ISO/IEC 17020), y el certificado reconoce 20 años ininterrumpidos de acreditación para ensayos de rendimiento.

"El equipo de GLI en África ha continuado expandiéndose a lo largo de los últimos 12 meses para satisfacer la demanda global de servicios de GLI con la introducción de 43 nuevos miembros del equipo, lo que hace que el total sea de más de 90. También hemos lanzado la suite completa de Soluciones Integradas de Cumplimiento de GLI, que proporciona a las empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para cumplir con sus obligaciones normativas y técnicas, todo en un solo lugar", destacó Dalbock.
 
GLI está reconocida por organismos de acreditación de todo el mundo para la acreditación de normas ISO para ensayos (ISO/IEC 17025), inspecciones de campo (ISO/IEC 17020), certificación de productos (ISO/IEC 17065) y certificación de sistemas de gestión de la información (ISO/IEC 17021).

EVENTOS