Kagemasa Kozuki

Reconocen al fundador de Konami Holdings Corporation en el Salón de la Fama del Juego de Misisipi

Kagemasa Kozuki, fundador de Konami Holding Corp.
20-01-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:59 min

El fundador, presidente y director representante de Konami Holdings Corporation, Kagemasa Kozuki, fue nombrado en el Salón de la Fama del Juego de Misisipi, Clase 2022, por la Mississippi Gaming & Hospitality Association (MGHA).

Kozuki estableció y amplió la presencia de Konami en todo el estado de Misisipi, tanto como proveedor de juegos de azar como de apoyo a la comunidad por parte del desarrollador y fabricante de juegos global, Konami Gaming.

Ej ejecutivo será incluido oficialmente en el Salón de la Fama del Juego de Misisipi durante la Cumbre del Juego de 2022, el próximo 5 de mayo en el Beau Rivage Resort & Casino de Biloxi.

El señor Kozuki se encuentra entre los pioneros del juego que han ayudado a desarrollar esta industria en un beneficio material a largo plazo para las personas y las comunidades en el Estado de Misisipi”, destacó Larry Gregory, director ejecutivo de la MGHA. “Estamos deseando reconocer y celebrar su trabajo, a medida que se acerca la investidura oficial”, agregó.

Kozuki fundó Konami Industry Co. LTD en 1969, para alquilar y mantener máquinas de discos (rockolas). Bajo su dirección, la empresa creció sustancialmente durante los últimos 50 años, hasta convertirse en una importante corporación internacional que opera en cuatro segmentos de negocio: Digital Entertainment, Amusement, Gaming and Systems, y Sports.

Además de su éxito en los negocios, Kozuki creó la Fundación Kozuki en 1982, para promover actividades relacionadas con el deporte, la educación, la cultura y el apoyo social, y para mejorar el bien público, creando una sociedad mejor.

"El futuro del juego, ya sea aquí en Estados Unidos o en mercados tan lejanos como el de Japón, depende de una tecnología sólida y de comunidades fuertes. El señor Kozuki ha demostrado un incansable compromiso personal con ambas cosas, y por ello estoy encantado de felicitarle sinceramente por su nombramiento en el Salón de la Fama del Juego de Misisipi”, dijo Bill Hornbuckle, director general y presidente de MGM Resorts International, empresa que opera 32 hoteles y destinos de juego únicos en los Estados Unidos y Macao, incluidos el Beau Rivage y el Gold Strike Tunica, en Misisipi.

Los méritos de Kozuki como líder en tecnología del juego, y defensor de la comunidad, se ven en mercados de todo el mundo”, dijo Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Konami Gaming. “Este es un momento importante y emocionante para ver sus contribuciones, reconocidas para siempre en el Salón de la Fama del Juego de Misisipi”.

“Al trabajar bajo el mando del señor Kozuki en la expansión de los juegos y sistemas de Konami durante más de dos décadas, ha mantenido nuestro enfoque en la responsabilidad, el éxito y la integridad. Esto ha conducido a un crecimiento y enriquecimiento continuos para las personas, las comunidades y los clientes a los que servimos”, dijo Steve Sutherland, presidente y director ejecutivo de Konami Gaming. "Konami se enorgullece al celebrar las extraordinarias contribuciones y logros del Sr. Kozuki, al incorporarlo al Salón de la Fama", finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS