GiG Comply

GiG amplió su acuerdo con Avento Group por dos años

19-01-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

La compañía Gaming Innovation Group Inc (GiG) amplió por dos años su acuerdo con la firma con sede en Malta Avento Group, a través del cual le brinda su herramienta de cumplimiento de marketing automatizado, GiG Comply.

"Nos hace muy felices empezar el nuevo año volviendo a firmar nuestro acuerdo existente con Avento Group. A medida que se van regulando nuevos mercados, aumenta la necesidad de que los operadores se aseguren de que cumplen con las siempre cambiantes normativas en todas las jurisdicciones en las que operan. Nos enorgullece contar con un socio joven e innovador como el grupo Avento, que valora la importancia de crear un entorno de juego más seguro y sostenible y sigue confiando en GiG Comply.", declaró el jefe del Departamento de Marketing de GiG, Jonas Warrer.


Jonas Warrer, jefe del Departamento de Marketing de GiG.

La solución de cumplimiento de marketing automatizado de GiG permite a los operadores escanear las páginas web en busca de contenido, enlaces y palabras rojas del código de iGaming. El software, basado en un motor de reglas, analiza instantáneas de las campañas publicitarias y proporciona a los operadores informes sobre el contenido que se utiliza para promocionar sus marcas.

"Hoy en día, la emoción de que más mercados se regulen, combinada con la excelente necesidad de una fuerte presencia digital, alimenta la necesidad de que los operadores inviertan en software de cumplimiento como GiG Comply, para asegurarse de que cumplen plenamente en múltiples jurisdicciones con el panorama normativo en constante cambio", destacó la firma en un comunicado.

La ampliación de la asociación de Avento Group con GiG, permite al operador asegurarse de la herramienta para lograr que el negocio siga controlando el cumplimiento de su marketing, mientras garantiza que los afiliados están alineados con las directrices de la marca y los requisitos de juego responsable.

"Estamos super encantados de continuar nuestro acuerdo. Esto continuará asegurando nuestro compromiso de ser una empresa que cumple plenamente con la industria gracias a GiG Comply", afirmaron desde el equipo de Cumplimiento del grupo Avento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS