Expansión regional

Pragmatic Play nombra a Javier Samel como director para Argentina

18-01-2022
Tiempo de lectura 53 seg

Las autoridades de Pragmatic Play anunciaron la expansión de su equipo para América Latina, con la incorporación de Javier Samel como director para Argentina.

El nombramiento de Javier Samel, que ocupó los cargos de director de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica en SportingTech y director de Operaciones de la Unidad de Juego Online en el Grupo Boldt, y que cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito del juego en la región, marca la expansión de la estrategia de localización del proveedor, que ha visto a Pragmatic Play ganar terreno rápidamente en todo el continente.

Javier Samel se une entonces a un equipo creciente en América Latina, encabezado por el vicepresidente de operaciones, Víctor Arias. Cabe recordar que Pragmatic Play entró recientemente en el mercado de Buenos Aires, tras obtener su autorización por parte de LOTBA.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo: “Javier tiene una gran experiencia en toda LatAm y estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro creciente equipo. Centrándonos en Argentina, es un mercado en el que queremos crecer rápidamente y estamos ansiosos por empezar”.

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevas slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino, Virtual Sports y Bingo como parte de su cartera de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS