Su cargo interino es ahora permanente

Churchill Downs confirma a Ben Murr como presidente de TwinSpires y de la división de Juego Online

Ben Murr.
18-01-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:09 min

Churchill Downs Incorporated anunció el viernes que ha nombrado oficialmente a Ben Murr presidente de sus segmentos de negocio TwinSpires y de Juego Online, convirtiendo su cargo interino en permanente, para supervisar la estrategia general y las operaciones de estas dos áreas de negocio.

Durante sus 14 años en Churchill Downs, Murr ha desempeñado múltiples funciones de liderazgo, como presidente de United Tote, vicepresidente senior y director de tecnología (CTO) y, antes de su nombramiento oficial, presidente interino de TwinSpires y juego online. El ascenso de Murr es efectivo de inmediato, y Churchill Downs dijo que "se moverá rápidamente" para cubrir los puestos de Vicepresidente Senior y CTO. Mientras tanto, Murr seguirá siendo vicepresidente senior de CDI.

Murr asumió el cargo de presidente interino cuando el anterior responsable de TwinSpires, Ian Williams, renunció para unirse a Wynn Interactive en octubre de 2021.

En un comunicado de prensa oficial, Murr habló sobre su último nombramiento y dijo: "He estado muy involucrado con TwinSpires y con nuestras operaciones de juego online a lo largo de mi mandato en CDI. Me apasionan estos negocios y creo firmemente en su potencial de crecimiento futuro y en su importancia estratégica para CDI".

El CEO de Churchill Downs, Bill Carstanjen, comentó: "Durante su permanencia en CDI, Ben ha sido un líder importante en el crecimiento de todas nuestras operaciones. Ha sido una pieza clave a lo largo de los extensos cambios en nuestra compañía durante los últimos 14 años y continuará haciendo avanzar nuestros negocios TwinSpires y online".

Antes de incorporarse a Churchill Downs, Murr trabajó en funciones de tecnología de la información en la multinacional estadounidense General Electric, y es licenciado en Economía y tiene un máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Bellarmine de Louisville.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS