Inversión y desarrollo

Clarion invirtió £250 mil para incorporar el programa de reuniones Hosted Meetings de Newbridge Events al evento ICE London

17-01-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:28 min

La firma Clarion Gaming anunció una inversión de £250 mil para incorporar al evento ICE London, que se realizará entre el 12 y el 14 de abril en el ExCel de Londres, el progama de reuniones Hosted Meetings de la compañía Newbridge Events, con el cual buscan mejorar la puesta en contacto de compradores influyentes de todo el mundo con las empresas que exponen en la feria.

"El programa es un componente clave de la Carta de ICE que publicamos en el verano de 2021 y que se creó con el fin de maximizar el retorno de la inversión que reciben los expositores por formar parte de ICE Londres", explicó el director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter.

La nueva iniciativa Hosted Meetings está a cargo de Newbridge Events, que cuenta con un historial de colaboración con organizadores de ferias y marcas, incluido el Departamento de Comercio Internacional del Gobierno británico, con el fin de maximizar el retorno de la inversión.

"Los expositores proporcionan información sobre el tipo de compradores que quieren ver en la feria y el equipo de Newbridge identifica los perfiles de los clientes potenciales y facilita las conexiones pertinentes antes de establecer un programa de compradores a medida en la feria y organizar reuniones individuales", detalló Hunter.

Clarion Gaming también organiza en el mismo lugar, durante el 13 y 14 de abril, el evento iGB Affiliate London, con el cual busca conectar a los afiliados con una experiencia de 360 grados de juego online a través de la creación de redes y oportunidades de generación de negocios, contenido y aprendizaje.

"Hemos creado una sala VIP en la feria con un conserje y preveo que acogeremos a más de 70 compradores internacionales. Estoy encantado de tener a Newbridge a bordo para que nos apoye con esta iniciativa, ya que esperamos poder reunir finalmente a la industria en abril de 2022", concluyó Hunter.

Por su parte, el director general de Newbridge Events, David Woodbridge, afirmó: "Es un placer absoluto trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con el equipo de ICE Londres. ICE es el principal escaparate del mundo para la industria del juego, y estamos encantados de participar en la adición a su éxito continuo".

EVENTOS