Se inauguraría durante el primer semestre

Grup Binelde finaliza las obras del Bingo de Tarragona

El Bingo de Tarragona es la décima sala de juego manejada por el grupo Benilde.
10-01-2022
Tiempo de lectura 46 seg

El Grup Binelde informó esta semana que finalizó las obras de su nueva sala, el Bingo de Tarragona, en Valencia. De esta manera, solo queda pendiente un trámite que debe aprobar la Generalitat de Catalunya. La empresa operadora confía en poder inaugurar la sala antes de que finalice el primer semestre del año. 

La sala se ubica en la carretera de Valencia, la N-340,  entre el barrio Icomar y el polígono Francolí, una zona que cambiará de fisonomía a medio plazo con la llegada prevista de un gran almacén de Bricomart y la construcción de una nueva rotonda para redistribuir el tráfico, informó hoy el Diari Més Digital.

El bingo tendrá un aforo para 394 personas, además de una zona de máquinas recreativas y apuestas deportivas. Contará con las máquinas de juego más modernas, además de una pantalla grande para seguir los partidos. También tendrá un servicio de hostelería completo para los clientes y estacionamiento.

El Bingo de Tarragona es la décima sala de juego y de ocio que gestiona Benilde. Tiene cuatro en Barcelona, una en Pineda de Mar, dos más en l'Hospitalet del Llobregat y en Badalona, y gestiona dos más en Castellón.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS