Comienza la preventa de espacios

Perú Gaming Show confirmó su próxima edición para el 15 y 16 de junio en Lima

Rubén Solorzano y Joe López, responsables de la organización de PGS.
07-01-2022
Tiempo de lectura 59 seg

Los organizadores del Perú Gaming Show (PGS) confirmaron esta semana que la edición 2022 se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

A través de un comunicado, la organización también anticipó que la próxima semana se iniciará la preventa de espacios para la 19° edición del ya consolidado encuentro regional.

"Como es costumbre en PGS, el show contará con un rol de conferencias por las mañanas y la exposición por las tardes y también retornará la tan esperada fiesta de bienvenida para divertir y alegrar a los expositores y operadores asistentes a la feria", confirmaron.

Desde PGS adelantaron que la decisión de comenzar la preventa la semana próxima está vinculada a que "varias empresas han mostrado interés en separar desde ya sus respectivos lugares y elaborar el plan presupuestal oportunamente".

PGS 2021 se realizó el 1 y 2 de diciembre pasado, tras un tiempo sin darse por la pandemia de COVID-19. La edición fue considerada un reto por los organizadores debido a los años críticos que vivió el mundo y el poder hacer realidad el reencuentro tan esperado con los actores de la industria.

"Con un espacio menor al acostumbrado, respetando los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades, PGS fue una realidad y la oportunidad extraordinaria para el reencuentro y el inicio de una nueva normalidad y, la mira puesta a la reactivación del sector en el menor tiempo posible", recordaron desde la organización.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS