Exitoso regreso

PGS 2021: dos días de intensa actividad y buena convocatoria marcaron el regreso de los eventos presenciales a Perú

Rubén Solorzano, de PGS, junto a Fernando Calderón de SONAJA, y al ingeniero Manuel San Román, del Mincetur.
03-12-2021
Perú
Tiempo de lectura 1:39 min

El tradicional evento realizado en la ciudad de Lima tuvo este año un condimento especial, ya que marcó el regreso a la presencialidad de los eventos en tierras peruanas, tras tras el confinamiento obligado por la pandemia.

Y el marco de las dos jornadas compartidas entre operadores, reguladores, proveedores y asociaciones del sector fue considerado todo un éxito no sólo por los expositores y visitantes, sino también por los propios organizadores de PGS 2021, que festejaron el regreso a la actividad y agradecieron el apoyo del sector a su tradicional propuesta anual

“La Conferencia estuvo totalmente llena, con espacio disponible sólo para asistentes de pie. Incluso pusimos 200 sillas, dejando siempre la distancia social, y la convocatoria ha sido muy satisfactoria. Tuvimos aproximadamente a unas 1.200 personas en la primera jornada, con lo que superamos todas nuestras expectativas”, reconoció Joe López, quien forma parte de la organización del evento.

“El animo fue tremendo -agregó en declaraciones con Yogonet-. Se notaba que expositores y operadores estaban muy felices de regresar a normalidad, y una vez más poder estar cara a cara. Incluso muchos nos agradecieron el haber organizado la Feria, y darles esa oportunidad de encuentro”.

Por su parte,  Rubén Solorzano, también responsable de la organización, aseguró: “Como organizadores, estamos mas que felices con los resultados, y tenemos tremenda esperanza para PGS 2022, evento que realizaremos el 15 y16 de junio próximos”.

“El cierre fue de lo mejor -reconoció ayer Solorzano-. Estuvimos visitando los stands y todos nos han felicitado. Realmente nos sentimos muy satisfechos, contentos, con la excelente respuesta de los actores de la industria. PGS apostó por el reencuentro, y el resultado no pudo ser mejor”.

“Apostamos por el sector, y por un reencuentro luego de una larga paralización. No obstante, PGS siempre confió en la respuesta de los actores de la industria del juego. El mercado peruano se ha unido al mercado regional, para pasar este momento crítico, y se logró el objetivo: el networking face to face fue una realidad”, aseguró el organizador.


De esta forma, Lima vivió un muy auspicioso regreso a la normalidad, que promete pensar en junio de 2022 como una renovada oportunidad para Perú Gaming Show, de convertirse nuevamente en el eje de atención de la industria a nivel regional.

PGS 2021

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS