Compromiso corporativo

El Hipódromo Argentino de Palermo renueva la imágen y la comunicación de su programa Juego Responsable

04-01-2022
Tiempo de lectura 54 seg

El programa de Juego Responsable que encabeza el Hipódromo argentino de Palermo renovó su imagen corporativa y el perfil de comunicación, con el objetivo de difundir mejor sus acciones.

"El juego es una forma de entretenimiento, y como tal debe ser recreativo, divertido y sin consecuencias adversas para quienes lo practican", propusieron. 

El operador de la ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva estética en los canales de comunicación que incluyen su página web y sus cuentas de Facebook e Instagram, las cuales responden a @programadejuegoresponsable.

"El foco principal es seguir generando conciencia, y destacar el compromiso asumido con el cuidado de la comunidad y la salud a la hora de jugar. En estos canales se pone a disposición herramientas, consejos y contenido útil para promover la diversión saludable", celebra en un comunicado el Hipódromo de Palermo. 

Forman parte de este programa un grupo de empresas dedicadas a los juegos de azar, entre ellas el Hipódromo de Palermo. En conjunto, tienen como objetivo que quienes se acerquen a la oferta de entretenimiento, presencial u online, se diviertan sanamente.

"El Juego Responsable es una actividad de ocio y entretenimiento. Es jugar en forma protegida, segura y divertida. El mismo forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que se llevan adelante en los casinos, salas de juego y sitios online", detallaron desde el Hipódromo de Palermo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS