Nueva slot

Play'n GO ofrece una alocada aventura del Capitán Xeno en la Tierra

03-01-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

Las autoridades de Play'n GO anunciaron el lanzamiento de una nueva slot con función Dynamic Payways, a la que llamaron Captain Xeno's Earth Adventure.

“El Capitán Xeno y su tripulación están huyendo. Durante el escape de su última incursión, la nave del pirata espacial tiene un aspecto un tanto peor al habitual, por lo que no tienen más remedio que aterrizar en el planeta más cercano: la Tierra. Allí deberán arreglar su nave, antes de que los habitantes del planeta los descubran”. De esta forma, la empresa presenta su nueva aventura, que cuenta con Dynamic Payways, una función que (en este caso) funciona dividiendo los símbolos y creando hasta 32.768 formas de ganar.

El juego crea una narrativa con la que los jugadores pueden realmente involucrarse, ayudando a Xeno y a su tripulación a reparar la nave para salir de la Tierra. A medida que el juego avanza, los apostadores verán que los fondos cambian, acompañando la historia, hasta que el fondo mismo se convierte en un marco de estrellas, dando a entender al jugador que su misión de ayudar a arreglar la nave ha tenido éxito.

A lo largo del juego, los jugadores pueden experimentar el Choque Eléctrico, la Emergencia Salvaje y la Recarga de Motores. Estas características de juego ayudan a avanzar en la trama, ya que forman parte de la reparación de la nave.

Charlotte Miliziano, directora de juego de la compañía, explicó: “Los temas de ciencia ficción y los personajes extraterrestres crean la oportunidad de jugar con los estilos artísticos y los argumentos. Cada pequeño detalle, desde los puntos de la trama hasta los Wilds, se han tenido en cuenta para contar la historia, y cómo ésta quedará en la mente del jugador a lo largo de la aventura”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS