Mighty Sparta

EGT Interactive lanza una nueva slot basada en la antigua Esparta

03-01-2022
Tiempo de lectura 44 seg

El equipo de EGT Interactive propone en su nuevo desarrollo una aventura inspirada en luchas de gladiadores y grandes premios. Antes de finalizar diciembre, el lanzamiento de la más reciente videoslot de la compañía se llama Mighty Sparta, y presenta un formato de tragamonedas clásico, que permite al jugador meterse de lleno en la fantasía de unirse a las filas de los espartanos.

La videoslot presenta 5 rodillos y 25 líneas de pago, con un desarrollo de última tecnología, efectos de sonido épicos y grandes opciones de pago.

Cuando tres o más símbolos “Scatter” caen en los rodillos, se activan 6, 9 o 15 giros gratis, con un multiplicador x1, x2 o x3 elegido al azar. Y un número diferente de monedas otorga uno de los premios de bonificación: ¡Grande, Mayor, Menor o Mini! Por último, cuando se activa el juego de bonificación de las tarjetas Jackpot, se revelan importantes pozos de pago.

De esta forma, EGT Interactive apuesta a una nueva aventura fantástica, ahora en tierra espartanas, para cerrar un año de grandes lanzamientos y preparar el terreno para un prometedor 2022, repleto de nuevos desarrollos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS