GLI Latinoamérica

Georges Didier: "La crisis fue el principal impulsor del juego online en América Latina"

24-12-2021
Tiempo de lectura 1:13 min

La pandemia y sus restricciones sanitarias provocaron el cierre y disminución de aforos de las operaciones presenciales en el mundo. Entonces, emergió una alternativa. Por eso, el representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de Gaming Laboratories International (GLI) para nuestra región, sostuvo que "la crisis fue el principal impulsor del juego online en América Latina".

Georges Didier contó a Yogonet que GLI supo mantenerse como principal soporte para reguladores de juego, loterías, proveedores y operadores. "Nos hemos adaptado perfectamente a las limitaciones sin reducir la calidad y los servicios que brindamos a la industria del juego", dijo.

Ampliar la oferta en su plataforma de e-learning y mejorar la atención brindada en todas sus sedes para garantizar la  calidad de su servicio de certificación fue la forma que encontró el laboratorio para estar a la par de la demanda en una época apremiante.

El ejecutivo agregó que los servicios de evaluación de la seguridad también jugaron un papel clave: "Fueron un elemento muy requerido por los fabricantes porque deben asegurar las transacciones que se realizan en sus sitios web y deben brindar seguridad y protección a la información crítica de los jugadores y de la organización".

De cara al próximo año, Didier señaló: "Esperamos ver un avance más rápido hacia las operaciones omnicanal porque sabemos que tanto los juegos online como los presenciales son hoy una oferta segura y atractiva para los jugadores".

En coincidencia con Joe Bunevith, destacó el desarrollo y uso de la tecnología cashless y sus diferentes variantes, y recordó: "Un punto importante a considerar es que para garantizar la integridad de las comunicaciones y la seguridad de las transacciones con los diferentes métodos de pago, es imperativo realizar las respectivas pruebas de integración entre los diferentes métodos de pago y las plataformas de los operadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS