Video bingo

Dragon Lamp Progressive de Zitro debutó en el Bingo Plaza de Murcia

15-12-2021
Tiempo de lectura 47 seg

La compañía Zitro anunció que su video bingo Dragon Lamp Progressive llegó al Bingo Plaza de Murcia, un establecimiento que ya cuenta con su tragamonedas 88 Link en Video Rodillo.

Es un orgullo ser pioneros en ofrecer a los murcianos las novedades de Zitro, de las que todo el mundo habla. Ahora volvemos a confiar en su nuevo producto, Dragon Lamp Progressive y estamos convencidos de que la apuesta volverá a ser ganadora”, afirman los responsables del Grupo BR, operador de la sala de juegos.

El título adquirido ha cambiado la forma de jugar a video bingo gracias a que no es necesario conseguir bingo para ganar los jackpots y ha supuesto una inyección de ilusión para sus clientes, ansiosos de novedades.

“Queremos agradecer a BR la fidelidad hacia Zitro, siendo pioneros siempre en ofrecer nuestros productos”, destacó el delegado comercial para Levante de Zitro, Oscar Nieto. “Con Dragon Lamp Progressive, todo son ventajas, como el nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular 5 lámparas para poder optar al Jackpot, o el acceso a muchos otros premios, como el SUPER, MINOR o MINI, y con muchas nuevas funcionalidades que ofrecen premios sin parar”, describió.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS