RushBet.Co

Pariplay y Rush Street Interactive amplían su asociación en Colombia

08-12-2021
Colombia
Tiempo de lectura 1:14 min

Pariplay, la firma desarrolladora de juego online de Aspire Global, anunció la ampliación del acuerdo con RushBet.co, la plataforma de casino online colombiana del operador internacional Rush Street Interactive (RSI), compañía con la que en la actualidad cuentan con acuerdos en los Estados Unidos.

"A través de nuestra asociación existente con Rush Street Interactive en los Estados Unidos, sabemos que tenemos un socio de confianza y altamente profesional en ellos, y estamos muy orgullosos de seguir creciendo nuestra colaboración con ellos en nuevos mercados", aseguró el director general de Pariplay, Adrian Bailey.

El nuevo acuerdo destaca la popularidad de la oferta de Pariplay en el país sudamericano y subraya el compromiso del proveedor con la región. Además, tiene su precedente en la asociación existente entre ambas firmas en Nueva Jersey en la plataforma PlaySugarHouse.com.

"Sabemos que el contenido de Pariplay es disfrutado por nuestros clientes en Nueva Jersey con una gran mezcla de juegos clásicos e innovadores que mantienen a los jugadores entretenidos", declaró el director general de Rush Street Interactive, Richard Schwartz.

La cartera de Pariplay cuenta con más de 120 títulos, a los cuales podrán acceder en Colombia los clientes de RushBet.co a través de la plataforma de juego Fusion, que incluye contenido localizado diseñado para atraer jugadores regionales.

"Asociarnos con Pariplay en América Latina es muy emocionante, ya que este acuerdo reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros jugadores de RushBet.co una experiencia de juego móvil dinámica y personalizada. Dado que los juegos de alta calidad de Pariplay ya tienen un gran éxito entre nuestros jugadores de Nueva Jersey, esperamos que nuestros jugadores colombianos también los disfruten", celebró Schwartz.

Dragons of the North, Wolf Riches y Rumble Rhino Megaways, son algunos de los 20 títulos de Playson con los que ya cuentan los clientes de RushBet.co, aunque adelantaron que en las próximas semanas se añadirán más.

EVENTOS