A partir de febrero de 2022

Wynn Macau nombra a Craig Billings para sustituir a Matt Maddox como CEO

Craig Billings, nuevo CEO de Wynn Resorts y Wynn Macau.
08-12-2021
Tiempo de lectura 54 seg

Wynn Macau anunció el domingo que Craig Billings se convertirá en CEO a partir del 1 de febrero, fecha en la que también asumirá su cargo en la marca matriz, Wynn Resorts, remplazando así a Matthew Maddox en ambas empresas.

El nombramiento de Billings se anunció el mes pasado. Maddox permanecerá en el consejo de administración de Wynn Macau hasta finales de 2022 como director no ejecutivo, para ayudar en los asuntos relacionados con el vencimiento, en junio del año que viene, de los actuales derechos de juego de la marca en Macao, tal y como declaró la empresa en una presentación en la bolsa de Hong Kong que se realizó el domingo.

Billings es el CEO de Wynn Interactive, la unidad de apuestas online de Wynn Resorts. Durante la presentación del viernes se dijo que "sujeto a la finalización de ciertos procedimientos regulatorios de Macao, Billings se convertirá en presidente del consejo de administración de la unidad de holding de concesiones de la marca en Macao, Wynn Resorts (Macao) SA". WynnBET anunció el mes pasado el nombramiento de Ian Williams como presidente de Wynn Interactive.

La experiencia previa de Billings en el sector del juego incluye su trabajo como director digital y director general de estrategia y desarrollo de negocio de Aristocrat Leisure.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS