Supera cada uno los 40 años de servicio

Lotería Chaqueña reconoce a tres agentes históricos

06-12-2021
Tiempo de lectura 56 seg

Autoridades de Lotería Chaqueña concretaron la entrega de reconocimientos a tres históricos miembros de la red de ventas, en el marco del 57 aniversario del organismo y de los 47 años de la Quiniela Chaqueña.

Uno de los permisionarios agasajados fue Carlos Omar Bruno, que hace 40 años se encuentra al frente Agencia 167 El Pirulazo. Ubicada estratégicamente en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Diagonal Sur, El Pirulazo es toda una institución para los vecinos y vecinas de Margarita Belén.

También se hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a Mirta Martínez, con 44 años de servicio en la Agencia 110 de Resistencia. Este local se encuentra sobre la calle Roberto Mora al 694 de la capital chaqueña.

A su vez, fue agasajado el agenciero Horacio Alberto Acosta, quien carga sus espaldas la responsabilidad de la Agencia 001 y trabaja a diario para honrar el legado de su padre, Eulogio Acosta. La Agencia 001 está ubicada sobre la calle, Arturo Illia al 421, en pleno centro de Resistencia, y desde opera hace 57 años.

La entrega de estos reconocimientos son parte de una iniciativa del Directorio de Lotería Chaqueña y fue concretada por la gerente general, Patricia Rodríguez; el director de Quiniela, Arístides Alegre; el presidente de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González; el secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes, Esteban Godoy; y el jefe de Asesores Comerciales, Miguel Jaurechi.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS