Versión virtual de un clásico del RTG

Piratas, tesoros y alta mar: Buckaneers' Frenzy, la última propuesta de Blueprint Gaming

06-12-2021
Tiempo de lectura 1:03 min

La compañía Blueprint Gaming lanzó Buckaneers' Frenzy, su última tragamonedas  reversionada donde transporta a los jugadores a alta mar y donde los piratas ofrecen recompensas de Juegos Gratis y valiosas bolsas de botín.

El último título con temática Frenzy de Blueprint, que procede de la cartera de Reel Time Gaming, presenta todas las características y mecánicas populares que los usuarios aprecian de la serie de juegos clásicos.

"Los piratas y su tesoro siempre han resultado ganadores entre los jugadores y Buckaneers' Frenzy no es diferente, con una jugabilidad clásica que hará las delicias de un amplio público", declaró el director de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido, Jo Purvis.

Se pueden conceder hasta 20 juegos gratis cuando un mínimo de tres símbolos de dispersión caen en los rodillos. Durante la ronda de bonificación, cada pirata que cae a la vista actúa como un comodín y recoge la cantidad total de bolsas de botín que también aparecen en la misma tirada.

"Con una ronda de Juegos Gratis que elimina progresivamente los símbolos de bajo pago, hay muchas riquezas que saquear en nuestro último lanzamiento que trae aún más calidad de juego de tragaperras a los operadores y sus jugadores", describió Purvis.

Además, los piratas que caen en los rodillos otorgan partidas extra y elevan el valor de la bolsa de botín más baja al siguiente valor más alto para todas las tiradas restantes. Si aparecen suficientes piratas durante la ronda, sólo las bolsas de botín con un valor de 50 veces la apuesta estarán en juego para ofrecer un enorme potencial de ganancias.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS