Recuperación

España: los bingos de Andalucía agradecieron el apoyo oficial ante la pandemia

Crédito foto: AZARplus.
03-12-2021
Tiempo de lectura 29 seg

El Comité Ejecutivo de la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingos (Asaebin) se reunió esta semana, y el encuentro contó con la presencia de Manuel Vázquez, director general de Tributos de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía.

El presidente de Asaebin, Fernando Henar, agradeció en nombre de los empresarios andaluces el apoyo recibido el último año por parte de la Administración. Henar manifestó, según reporta el portal español AZARplus, que aunque la recuperación económica es lenta, las medidas legislativas implantadas van en la dirección correcta.

Manuel Vázquez aclaró que su Consejería da el mismo trato a todos los sectores productivos y que tratará de ayudar en lo que pueda para mantener el empleo. Asistieron a la reunión la mayoría de las empresas andaluzas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS