Disolución

Codere pedirá la suspensión y exclusión de cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores

01-12-2021
España
Tiempo de lectura 49 seg

El Grupo Codere anunció que llevará a la Junta General de Accionistas la solicitud de suspensión y exclusión de las acciones de Codere S.A., como resultado de la reestructuración que ha vivido en las últimas semanas, tal y como recoge el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Argumenta esta decisión (que tendrá que ser refrendada por los accionistas) la situación de carencia de ingresos recurrentes y el propósito de minimizar los costes de gestión derivados de su condición de sociedad cotizada hasta su efectiva extinción y, por tanto, maximizar el posible valor de la liquidación de las acciones a la que tienen derecho los propietarios de los títulos de la compañía.

Asimismo, también será un punto del día la aprobación de la disolución de Codere S.A., que ya no es la sociedad 'holding' del grupo y únicamente está limitada a la tenencia de los warrants emitidos por Nueva Topco, la matriz actual.

La solicitud de suspensión y exclusión se enviará en el plazo más breve posible tras la aprobación de la disolución. La junta general de accionistas se celebrará por vía exclusivamente telemática el 10 de diciembre en primera convocatoria a las 18:30 horas, y el 13 de diciembre a la misma hora en segunda convocatoria.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS