Pariplay refuerza la oferta de su plataforma Fusion al incorporar la cartera de contenidos de End 2 End | Yogonet Latinoamérica
Acuerdo global

Pariplay refuerza la oferta de su plataforma Fusion al incorporar la cartera de contenidos de End 2 End

25-11-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:10 min

Las autoridades de Pariplay, empresa del grupo Aspire Global, anunciaron la integración a su plataforma Fusion de la cartera completa de contenidos del proveedor de bingo End 2 End.

Cabe destacar que End 2 End cuenta con una trayectoria de 15 años en el desarrollo de plataformas de bingo, y en el suministro de tecnología de bingo multijugador para operaciones online, físicas y mixtas.

Con sede en Buenos Aires y Miami, el proveedor amplió recientemente su alcance tras obtener la licencia de la Comisión de Juego del Reino Unido. El acuerdo de integración de Pariplay con End 2 End cubre todos sus títulos, abarcando una amplia gama de soluciones de bingo de 90 y 75 bolas, y juegos de lotería.

La plataforma Fusion cuenta en la actualidad con miles de juegos de los principales desarrolladores de la industria, y un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran la oferta para el jugador.

Jorge Morales, Director para LatAm y el Caribe de Pariplay, destacó: “Es crucial que podamos ofrecer a nuestros socios operadores, una amplia gama de juegos y géneros que atraigan a los jugadores de diferentes regiones. End 2 End ofrece una experiencia de bingo multijugador de alta calidad, que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mercado, y esta integración promete llevar a ambas partes a un nuevo nivel”.

Por su parte, Alejandro Revich, director general y socio de End 2 End, agregó que "éste es un acuerdo importante en la entrega de nuestro contenido a los operadores en toda LatAm y en todo el mundo. La red de socios de Pariplay nos proporciona la capacidad de llegar a una amplia gama de jugadores, con productos que creemos que encontrarán sumamente atractivos y efectivos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades