Gopher Investments

El segundo accionista más grande de Playtech retira su propuesta de adquisición

25-11-2021
Tiempo de lectura 1 min

El segundo accionista más grande de Playtech, Gopher Investments, se alejó el viernes de una posible batalla de adquisición de tres partes por el desarrollador de software de juegos de azar del Reino Unido, alegando que estaba comprometido con un acuerdo separado para adquirir solo el brazo financiero de la compañía.

El anuncio llega unos días después de que la compañía dijera que había recibido una propuesta de adquisición de JKO Play, un grupo liderado por el ex propietario del equipo de Fórmula Uno Eddie Jordan, y Keith O’Loughlin, ex ejecutivo de Scientific Games. En octubre, la junta de Playtech recomendó a los accionistas una oferta de US$ 2.8 mil millones de Aristocrat Leisure de Australia por su negocio general.

Gopher, con sede en Hong Kong, que posee una participación del 4,97% en Playtech, dijo que el proceso relacionado con su acuerdo de US$ 250 millones para comprar la división de comercio financiero de Playtech, Finalto, estaba en curso y se esperaba que se cerrara el próximo año en el segundo semestre. Gopher se coló en una venta anterior acordada entre Playtech y un consorcio liderado por la firma israelí de capital privado de Barinboim para la unidad.

Aristocrat declaró la semana pasada que continuó trabajando con Playtech para completar la adquisición propuesta según lo planeado en el segundo trimestre de 2022, y agregó que el proceso de aprobación regulatoria estaba en marcha "con el cronograma previamente anunciado y Aristocrat está enfocado en progresar rápidamente".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS