Spearhead Studios de EveryMatrix presentó Book of Souls Remastered | Yogonet Latinoamérica
Reedición con nuevas características

Spearhead Studios de EveryMatrix presentó Book of Souls Remastered

24-11-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:17 min

La firma desarrolladora de juegos de azar online Spearhead Studios, socia de la firma EveryMatrix, lanzó una nueva versión remasterizada de Book of Souls, una de sus videotragamonedas de mayor rendimiento, a la cual le ha introducido varias mejoras, como la aceleración del modelo matemático, la adición de nuevas funciones o la renovación de la interfaz de usuario.

"En Book of Souls Remastered, los jugadores están invitados a unirse a Lara Jones en sus aventuras en un antiguo templo maya en lo más profundo de la selva. La arqueóloga convertida en cazadora de tesoros está en una búsqueda para encontrar el místico Libro de las Almas, que puede desbloquear las legendarias riquezas escondidas dentro de la gigantesca estructura de piedra", presentó la compañía sobre su nuevo título de 5x3 carretes.

En comparación con la versión original, Book of Souls Remastered disfruta de un modelo matemático más volátil, nuevas opciones de apuesta y compra, excelentes gráficos nuevos, símbolos muy mejorados, una interfaz de usuario más limpia y un increíble paisaje sonoro.

El nuevo juego de alta volatilidad tiene muchas características emocionantes, como los Snake Spins, que dejan caer wilds al azar en los rodillos, y un símbolo especial de expansión durante el modo de giros gratis.

"Book of Souls fue el segundo juego que hicimos -¡ahora tenemos más de 60! - y, aunque sigue siendo uno de nuestros mejores resultados, sentimos que podíamos mejorarlo aún más", confesó el director de Desarrollo de Juegos de Spearhead Studios, Kevin Corti. "No sólo mejoramos radicalmente el aspecto visual, modernizando enormemente el juego, sino que lo hicimos mucho más volátil. Le dimos un potencial de ganancia máxima mucho mayor y añadimos nuevas funciones de apuesta y compra de bonos para dar a los jugadores más control sobre su experiencia".

Los títulos de Spearhead Studio están actualmente certificados en más de 14 mercados de Europa y América Latina, y se añadirán más jurisdicciones el año que viene.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades