15 y 16 de junio

Perú Gaming Show confirmó sus fechas para el año próximo

Joe López y Rubén Solorzano, responsables de AMG SAC.
24-11-2021
Tiempo de lectura 1:24 min

A tan sólo una semana de abrir sus puertas para su edición 2021, la firma AMG SAC, organizadora de PGS, confirmó las fechas de realización de la tradicional feria peruana para el año próximo, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio.

En un comunicado oficial, AMG SAC decidió agradecer “a la industria del juego; proveedores, operadores, reguladores, gremios institucionales y a la autoridad del Estado peruano, Mincetur, por el apoyo y la confianza en la realización de la muestra de cierre de año”.

El evento ferial, luego de 18 meses de paralización y debido a un panorama incierto a raíz de la pandemia, generó ciertas dudas en la industria aún con los protocolos sanitarios aplicados, pero en sintonía con los grandes eventos internacionales (como la reciente G2E Las Vegas), la organización tomó la decisión de hacer realidad PGS 2021 este 1 y 2 de diciembre. “Estamos muy satisfechos y agradecidos a los expositores que participarán, pero también con aquellos que no estarán presentes, porque las ausencias seguramente fueron motivadas por la coyuntura difícil y crítica”, destacaron.

Nuestro deseo es tener a todos los actores del juego en esta convocatoria, pues desde el inicio definimos la feria como el lugar del reencuentro en la nueva normalidad; normalidad que permitirá practicar un networking con temas de actualidad, rememorar actos y decisiones que hoy se deben ponerse en práctica. Una articulación entre ofertantes y demandantes mirando el futuro en una industria dinámica y prospera, es lo que todos esperan”, agregaron desde la organización.

De esta forma, los responsables de Perú Gaming Show informaron su calendario 2022, “en línea con los eventos feriales más importantes del mundo como G2E o ICE, quienes luego de retornar a la normalidad fijaron las nuevas fechas para el evento en los meses que por tradición siempre lo han realizado”.

De esta forma, PGS -concordante con esa costumbre y por respeto a los expositores, quienes seguramente tienen una agenda ya estructurada-, mantendrá el mes de junio para la presentación del año 2022. “Anunciamos, por tanto, las fechas para PGS 2022 para los días 15 y 16 de junio”, enfatizaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS