BIG Cyber de BMM crea una filial europea y abre nuevas oficinas en Rumania | Yogonet Latinoamérica
Expansión

BIG Cyber de BMM crea una filial europea y abre nuevas oficinas en Rumania

Gene Chayevsky, CEO de BIG Cyber y Alexandru Petrescu, SVP de BIG Cyber.
23-11-2021
Rumania
Tiempo de lectura 58 seg

BIG Cyber anunció el miércoles el lanzamiento de su filial europea, BIG Cyber Europe SRL, para impulsar la expansión de su negocio de ciberseguridad en la Unión Europea. BIG Cyber, propiedad de BMM Innovation Group, se enfoca en ayudar a las organizaciones de la UE a mejorar su postura de ciberseguridad y ayudar a cumplir con el RGPD y los requisitos de la Directiva de seguridad de la información y redes (NIS por sus iniciales en inglés) de la UE.

Gene Chayevsky, CEO de BIG Cyber, comentó: "Estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones europeas y los esfuerzos de desarrollo comercial estableciendo nuestra presencia en la Unión Europea en Bucarest, y estamos encantados de tener una figura tan importante en el área de tecnología y políticas de ciberseguridad en Rumania y la UE con Alexandru Petrescu, ex Ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Rumania, liderando nuestros esfuerzos en Europa".

Alexandru Petrescu, vicepresidente sénior de BIG Cyber y director de operaciones europeas, añadió: "Estoy encantado de ser parte del equipo de BIG Cyber y espero poder ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad de su clase para el sector público y las empresas comerciales en Rumania y en toda la UE. Rumania ha sido considerada durante mucho tiempo un centro de excelencia y un líder de pensamiento y políticas en ciberseguridad y tiene una gran cantidad de talento técnico que ayudará a BIG Cyber a cumplir su misión".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades